jueves, 27 de noviembre de 2008

GRATIAS MULTAS TIBI AGO ARCHAEOASTRONOMY ALUN SALT

Nuestra Ana, a la que hace tiempo que no veo, es el mejor lince internauta que conozco por estas tierras. Me envía un correo sobre la página Archaeoastronomy, que nos menciona en un post titulado VIDI, hablando de nuestro breve escrito del 25 de noviembre, Paleografía y Paleopatología Vita vivorum in memoria mortuorum est en los siguientes términos:

Interesting comments on what palaeopathology can tell us about the lives of ancient Rome’s inhabitants, and what it might tell the future about life in 21st century Congo.

La página está bajo la batuta del estudiante Alun Salt, de la School of Archaeology and Ancient History de la Universidad de Leicester.

Gratias multas vobis ago, Ana et Alun. Hipolita vos amat.

Y de paso, las amazonas agradecen la atención y seguimiento de los que nos leen y sobre todo de los que nos envían comentarios . Sabéis que Hipólita no responde directamente a los comentaristas pero sí atiende cualquier información que se le solicita a través de esta página.

Esther, no ha podido ser, nos veremos otro día. Lo siento. Paula estudia, y a ver si podemos hablar con más tranquilidad.

Susana, ubi es tu? Scooby Doooooo!

1 comentario:

Ana Ovando dijo...

Uf, Salva, tus palabras me hacen subir los colores y en mis actuales condiciones se confunden con la fiebre que me tiene secuestrada. Me alegro de poder servirte de algo de vez en cuando, así que me seguirás teniendo de ojeadora de la red.