miércoles, 19 de noviembre de 2008

EVALUACIÓN DEL TALLER DE ESCRITURA EN LAS JORNADAS DE OTOÑO 2008

Javier del Hoyo, profesor del Departamento de Filología Clásica de la Universidad Autónoma de Madrid, nos remite el siguiente correo en relación con la participación del Taller de Escritura de Ludere et Discere en las pasadas Jornadas Otoño, organizadas por el Colegio de Licenciados de la Comunidad de Madrid:

Queridos amigos:

El viernes pasado el CDL nos envió a todos los coordinadores los resultados de la evaluación que los alumnos de cada curso de la Univ. de Otoño han hecho a sus ponentes.

La evaluación del curso de Clásicas, del que fuisteis todos parte activa, ha sido muy alta, la más alta de todos los cursos temáticos (unos 20), llegando algunos ponentes casi al 5 sobre 5 como máximo. El taller de escritura ha obtenido un 4,93; y los demás no se han andado lejos. Enhorabuena, pues, por la parte que os toca a todos.

Perdonad las posibles deficiencias que hayáis observado en la coordinación, y a seguir trabajando.

Un abrazo a todos.

Javier.

Por nuestra parte sólo comentar que la organización y la acogida por parte de todos los responsables del Curso de Clásicas fue inmejorable y que podéis contar con nosotros para próximas Jornadas.

No hay comentarios: