viernes, 27 de junio de 2008

NUEVA PÁGINA Y CURSOS DE CALIGRAFÍA DE KEITH Y AMANDA ADAMS

El año pasado pude participar en unos cursos de caligrafía impartidos por Keith y Amanda Adams en la Abadía de Saint Antoine. Son, sin duda alguna, de los mejores caligrafistas de Europa y tenemos la inmensa suerte de que viven muy cerca de nosotros

magister-scribens.jpg

Este verano nuevamente imparten un par de cursos que seguramente interesarán a todos los que somos amantes de la escritura latina. Yo os invito a que conozcáis lo que es la caligrafía en profundidad guiados por la mano experta de estos dos maestros. Su conocimiento y experiencia no está reñida con su fácil manera de transmitir y llegar al alumno. En los dos cursos de iniciación ( carolingia y versales) no hace falta experiencia previa alguna, pues son básicamente de introducción.

carolpic-full.jpg

versalespicwletters-full.jpg

Aquí información completa de los cursos y allí sobre el pequeño pueblo gótico y abadía de Saint Antoine. Un buen modo de aprender nuevos puntos de vista sobre el latín y disfrutar de la traquilidad que nos ofrece los paisajes, arquitectura, y gastronomía de este hermoso rincón de Francia.

A partir de hoy enlazamos la página de Keith y Amanda a Scripta Antiqua y os iremos informando puntualmente sobre sus proyectos y trabajos.

No hay comentarios: