sábado, 26 de abril de 2008

LUDI SAGUNTINI 2008. FOTOS (I):TALLERES ARCANA ANTIQUA ET INCIPIT TITIVILLUS

Sirva esta primera producción Voxromana sobre fotos de los Talleres de Escritura Antigua, Incipit Titivillus, y Magia y Adivinación en la Antigüedad, Arcana Antiqua, para transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todas mis alumnas y exalumnas - también a mis alumnos Victor, Nico y Pau- del IES “Francesc Ferrer i Guàrdia”, por su colaboración.


LUDI2008
Cargado por voxromana

Por ellos y por el alumnado que ha participado, desde Primaria hasta EPA, y por los celtas, celtíberos y lusitanos, el Faunus, abandonó la Arcadia y su cueva del Ferrer, para habitar unos días entre pueblo saguntino, al que tanto debemos nuestros Talleres.

También quiero agradecer a mis compañeros y compañeras la ayuda prestada en el traslado del material - especialmente al amigo del Pompeyano, que será debidamente recompensado con unas pizzas pompeyanas - , y los dátiles con nueces y una fruta que no comí, pues me producen colesterol, que me bajaron al hoyo, las de Re coquinaria, y las puertas, los pupitres, y las sillas, que me trajo un joven conductor . Y los vestidos de Conxa….

Como no, un abrazo para las cositas de Kike, sus alumnos y monitores y su ratio de 30.

Quizá me deje algo o a alguien. Ya sabéis cómo soy para los nombres…bueno, quizá el ambiente de los bocatas y la paella, les coques…

Todos y todas estáis en mí.

Y como no…la mirada profunda y la ternura de cierto hoplita. Y es que hasta los faunos tienen su corazoncito.

NOTA BENE.- Habrá otra producción voxromana sobre los Ludi Saguntini MMVIII, y finalmente colgaremos las fotos sin más

CARPE DIEM!

THEATRUM SAGUNTINUM NON DELENDUM!


No hay comentarios: